Blogia
Dvd Creation Weblog

La lámpara de diseño...

Hoy se me ha acabado de romper la lámpara.
Una de las cosas que me compre cuando empeze a trabajar fue una lámpara de diseño. Vosotros direis seguramente: ¿que tiene de diferente un lámpara normal con una de diseño?. Una lámpara de diseño es aquella que sigue las últiumas tendecias en lámparas y que queda bien en todos los sítios. La mia en concreto es de un diseño futurista, esta formada por unas varas envueltas en un tono plantino y con un pedestal circular de color negro-platino. Y es que se ha roto la vara principal que esta al lado de la bombilla, y ahora solo hay que unos cables visíbles y la bombilla medio tuerta...
Muchos pensareis que este artículo es un poco tonto, pero lo de la lámpara es una simple escusa para hablar de otra tema... La lámpara me ha hecho pensar que si vale la pena arreglar una cosa o es mejor cambiarla. Y es que la lámpara se podria arreglar de una forma chapuzera con un poco de celo o algo de este estilo. Pero lo que pasa que ya no volverá a ser la lámpara que fue en un dia pasado... La otra idea de comprar uan nueva tampoco me gusta mucho. Pues porque esta lámpara me gusta y solo porque este un poco rota no se la puede dejar abandonada y reemplazarla después por otra. Y es que las cosas no se tienen que cambiar a la mínima de cambio, y si una cosa se puede arreglar, arreglarlo. En fin que hay que aprovechar más las cosas y ahora me pondré arreglar con cinta aislante o lo que pille.. ;) (entre esto, y que tengo que tengo que mirar como instalar la expación del sims 2, que no me deja, y que tengo que bsucar algun sitio donde subir la plantilla de la web... que hoy se dormirá poco... :() Hasta otra nenes/as...

0 comentarios