Blogia
Dvd Creation Weblog

Ponerse en la cocina...

La cocina es un lugar que mi madre intenta que vaya mucho, cuando no tiene ganas de hacerme nada de comer. Pues sí, hay noches que mi madre se va pronto a dormir y me tengo que autoalimentar. No es nada nuevo que los jóvenes no se autoalimentan bien. Los jovenes vamos a por lo práctico. Y es que ponerse a cocinar necessita tiempo,ganas y otras cosas... y muchos jóvenes sacrificamos nuestra alimentación por eso. La alimentación de los jóvenes passa por cosas preparadas o relativamente fáciles de hacer (que te tienes que leer el dorso del producto para ver como se hace...). Muchas comidas de los jóvenes van cargadas de grasas y aceite y otras cosas nada buenas para la salud, y que después a lo largo de los años repercutirán en problemas de corazón o sobrepeso... Normalmente mis cenas hechas por mi se dividen en dos grupos:
- El primer grupo lo denomino las cenas clásicas. Las cenas clásicas son aquellas cenas que normalmente hago. Una de ellas son unos frankfurts con bolitas de patata hechas en la freidora (que se hacen en un momento y van bien cuando tienes poco rato, porque te las puedes ir comiendo sin ensuciar el teclado del pc) y la otra son las pizzas.

-El segundo grupo lo denomino las cenas de prueva o inventos... Es un grupo como su nombre indica, es de cosas que intentas hacer y que normalmente no dan buenos resultados (muchas cenas de estas se las acaba comiendo los perros de lo malas que te quedan...XD). Una de mis metas culinarias ser capaz de hacer una tortilla redonda, y es que parece fácil pero no lo es. Hay gente que pensara que la tortilla no hace falta que quede redonda, pero es que s no queda redonda no queda bien... No se, es una meta culinaria (o una tontéria)... y es que en la vida tienes que tener metas...

1 comentario

felix -

bona nit a tothom !!!, pos si, los jovenes an sido abandonados x sus madres (i los padres?) i an tenido k aprender a autoalimentarse (cuestion d supervivencia). en el articulo del sr. david se aprecian dos problemas: el tiempo i la poca abilidad para la cocina. es importante una buena dieta, xk despues, como bien dice el sr. david, aparecen problemas diversos, como él ya menciona. la pregunta es: k acer: matarse 30 min preparandose la cena o cenar pizza (k esta mu buena) en 5 min y preparada x el microondas? la respuesta seria matarse, pro despues d unos dias, pasas, i es k los problemas aparecen años + tarde, asi k x aora no te preocupas (error). ay k pensar en las madres, k tmb estan cansadas d trabajar, i k no tienen ganas d preparar cenas (xk no es su obligacion i xk ya se es mayorcito).la perfecta solucion seria la d cocinar cosas con muxa rapidez, sin muxo esfuerzo, i k no afectasen a la salud (comer todos los dias pizzas es malo pro rapido i eficaz), asi pues, las ganas seria el tercer problema. suerte k la tecnologia ayuda!!!! ay 3 problemas, x eso, k cada uno k escoja lo k + le guste. ojo con las cenas d prueva no vaya a ser k te intoxikes (jajaja). bona nit i bon sopar!!!!