Blogia
Dvd Creation Weblog

Las discusiones tontas....

La mayoria de discuciones se podrían calificar de "discuciones tontas".
Y es que la gente discute mucho... ¿Que es una discusión? Una discusión es que cada persona piense de una manera sobre una cosa. Y entonces cree que su versión es mejor que la del otro y el otro piensa igual. Todo el mundo no puede pensar igual... Las discuciones tontas van relacionadas con los cabreos tontos. Y es que hay gente que se enfada por tonterias y a partir de un cabreo la gente discute si se puede justificar ese cabreo o no... Después hay gente se le olvida rapidamente los cabreos (las tonterias) y gente que no se le olvida (y es cuando ya ni me quieren hablar y pasan de mi). Y es que muchas cosas las hago sín pensar, pero el último motivo de discusión estaba pensado. La última discusión viene a raíz de un juego. Y que las acciones de uno afectan a las decisiones de otros y viceversa. Que uno vale que siempre mire por él, pero ayudar un poco a los demás también se tiene que hacer, y más cuando se pretenda jugar en equipo, porque sino que cada uno juegue solo. Y como la gente no te ayuda mucho, tienes que asegurarte que no te eliminen, haciendo otras colonias, rezando a dios para que te dejan de atacar... Y es que después tienen el colmo de decir "que no todos somos tan buenos como tu". No es cüestión de ser bueno o no, sino de poner interés en ayudar... .Y es que un día tu también necesitarás ayuda y la recibirás porque no todos pensamos igual, porque hay gente que si ayuda o almenos lo intenta... Que por eso somos un equipo... He quitado esas letras que tenia delante del nick, y no las volveré a poner hasta que se solucione la situación y hasta que vea que somos un equipo (cosa que no se solucinará rapidamente...).

Los juegos sirven para divertirse no para que hayan malos rollos. Y es que con cosas como esta se te quitan las ganas de seguir... Y es que acabas perdiendo el interés que tenías, y acabas buscando otra cosa que te haga pasar el tiempo libre. Da igual que lo que busques para perder el tiempo libre no le guste a los demás, simplemente te tiene que gustar a ti.

P.D:No hablo de una persona sola sino de varias....

3 comentarios

El Neeeng de Premià -

No hay enfermedades, sino enfermos.

felix -

bona nit a tothom!!! k pasaaaaa??? pos si, las "discusiones tontas" son las + frecuentes, pro tmb son las k + facilmente se solulcionan. en en texto planteas un problema (i causa d la discusion) i una solucion. el problema seria el abandono d tus compañeros i la solucion, como bien dices, seria la d espavilarte x tu cuenta. i esta solucion es lo k no as exo i deberias acer. xk? xk cada persona tiene unos objetivos (x ej, en este caso serian los d construir un gran imperio pa defenderte i derrotar otros imperios). primero se debe mirar x conseguir los objetivos propios i despues saber cuando ayudar: si se esta en condiciones, si sales perjudicado... k formes parte d un ekipo no kiere decir k tengas k renunciar a tus objetivos (vease a EEUU cómo formando parte d la OTAN, el pais (EEUU) pasa d esta organización pa conseguir sus objetivos). puede parecer egoista lo k digo, pro si no te ayudas a ti mismo, dificilmente los demas (k tienen otras aspiraciones) lo agan. otra cosa diferente es k te agan el vacio (k pasen d ti directamente), entonces si k mejor abandonas. es verdad k los juegos no estan pa crear malos rollos, pro son las personas k los crean x la variedad d opiniones, pa solucionar una discusion, lo mejor es ablar.

Anónimo -