Blogia
Dvd Creation Weblog

Frases memorables de la peña...

Hay a veces que por alguna extraña razón la mente humana hace decir unas frases que por su contenido, calan en las personas que hay alrededor...(frases memorables). Son frases que cuando uno se da cuenta que las ha dicho tienen tres maneras de reaccionar.
La primera es hacer como si la frase su hubiese dicho intencionaramente, justificando la frase y discutiendo con los demás por la maldita frase. Te aferras a la frase, y aunque todo el mundo este en contra de ti (o de la frase), a ti no te importa.
La segunda manera de reaccionar es disculparte con la gente por decir esa frase. Porque quizás afecte a otras personas, y puede que no les sienten bien... Eso se le llama respeto, porque hay que aceptar lo que otros no les guste. No todo el mundo le gusta las misma bromas o las mismas cosas. Uno tiene que darse cuenta que hay cosas que no se tienen que decir o hacer. Y es cuando la gente dice que no la respectas y te deja de hablar.Eso es un problema de mucha gente, que a veces haces daño sin querer a otras personas. Y es que si las cosas se pensaran antes de hacer, no pasaria eso. Pero pensar todo lo que haces tampoco desde mi punto de vista de crítico, esta bien. Las cosas tienen que salir espontaneamente, ser uno mismo, y de que no te preocupe que haras mañana sino que estas haciendo hoy. Tienes que vivir el presente, y no vivir en el pasado ni de vivir en el futuro (eso no quiere decir que no te preocupes del futuro...).
La tercera opción es de hacer como si no la hubieses dicho, ignorar la frase. Esta opción es bastante utilizada, pero grácias a las personas que te acompañan, la frase quedará en el recuerdo de ellas... Las otras personas te iran haciendo memória para que no se te olvide lo que algún día dijiste... pues eso que algún dia pondre un resumen de todas las frases que recuerdo y que recuerdan de mi la peña....

P.D: las mejores frases memorables sin duda las del Carlos... ;)

0 comentarios