Blogia
Dvd Creation Weblog

La gente...

Yo por casualidades de la vida tengo la espalda y los brazos un poco quemados. ¿Porque tengo la espalda quemada?. Pues por estarme casi un dia entero en la playa, y estandome en las horas "claves" para quemarme (un poco gilipoyas eh, ya lo sabia,jejjeje ;)). Pues a lo que iba. Las zonas que estan un poco quemadas son un poco más sensibles de lo normal. Son zonas que al mínimo contacto te puede producir un pequeño dolor. Hace dos dias fue San juan... Huvo mucha fiesta y tal cual. ¿Porque la gente no paraba de tocarme la espalda? Cuando la gente le dices que no haga una cosa la hace. Es una manera de ser "revelde", de ir al contrario de las cosas y del sistema. Ellos tienen que pensar porque no quiero que no me toquen la espalda y brazos... y es que cuando lo hacen me duele (porque vaya manera de tocarme la espalda y los brazos). El dolor para mi no es agradable (hay personas que si les gusta... ¬¬), por eso que intenten no hacerlo. Ya se que puedo ser divertido,animado,gracioso pero el dolor puede llegar hacer reír a todos menós a la persona afectada. Despues algunos tenían la barra de decirme si estaba de mal humor o que. Pronto las zonas quedamas pasaran a ser zonas morenas y ya me podreis tocar los brazos y la espalda, jejeje.

1 comentario

felix -

ole, tio casi un dia entero ;), i eso k sabes k existe el cancer d piel k si no... esto d k la gente ace lo k contrario d lo k les dices se llama sicologia contraria, i consiste basicamente en lo k as dixo. y sobre todo se ace pa llamar la atencion (ir d graciosos, como se conoce vulgarmente). es verdad k el dolor puede acer gracia, x ejemplo, fijate en los videos caseros donde ay gente k sufre caidas bastante dolorosas, i la gente se rie, bueno, eso tmb forma parte d la sicologia ;).