Blogia
Dvd Creation Weblog

Como si un canto de sirenas....

Yo normalmente no sueño de noche...
No si es porque soy muy chulo o porque es... Pero normalmente no sueño de noche, pero de día si. Supongo que mi mente sabe que los sueños para que se hagan reales tienes que estar despierto. Y es que si duermes siempre nunca harás realidad tus sueños. Por eso, que mi mente me hace soñar despierto. Piensa en como puedo tener una vida mejor, o simplemente como me puedo passar mejor los dias y otras cosas. Gente hay que soñar despierto para que los sueños se hagan realidad, pero tampoco se puede vivir soñando. Pues vamos a lo que ibamos...
Hay pocas veces que un servidor se levanta de golpe por la noche. Y es que yo soy de los que duermen de tirón. Hay gente que se va a dormir y se va levantando para comer, ir al lavabo y otras cosas, yo no. Hay muy pocas cosas que me quiten el sueño o me hagan levantarme de golpe y porrazo. Cuando os diga el motivo por el cual me he despertado pensareis que me estoy volviendo loco (pensar lo que querais, pero yo creo que si que me estoy volviendo loco). Pues uno que dormia tranquilamente, y como hace mucha calor tenia la ventana de la habitación abierta (y es que anda que no hace calor). -Hay que decir que mi ventana da a la calle...-. A las 3 P.M más o menós como si de un canto de sirenas se tratara mis oidos captan una melodia conocida. Era la letra de FSP o FSM, no lo se exactamente. La pregunta me la hago, si es una mala passada del subconciente que me ha hecho sentir algo que no exitia en esta realidad o era real. Pues si, la letra de FSP/FSM es lo que me ha hecho quitar el sueño. Y es que es una letra que tiene fuerza, y anda que no la escuchado. A mi me ha parecido muy real. No se si ha sido un sueño o que a sido. Yo normalmente no sueño por la noche (son misterios de mi vida, jejejje), por eso que no creo que haya sido un sueño. Yo ahora intentare volverme a dormir (cosa que va a ser difícil, porque lo que cuesta volverte a dormir...), y mañana preguntaré a gente si estaba cantando FSP/FSM por mi zona o era yo que me estoy volviendo loco... Buenas noches nenes y nenas!!!

P.D: Alomejor ha sido una pesadilla, jejeje yo q s!!!
P.D2: Ahora no espereis que vayan escribiendo lo que sueño, que esto ha sido un caso especial.

2 comentarios

felix -

olaaaa sr. dvd. eh tio, tu si k sueñas, todos soñamos!!! lo k pasa es k unas veces nos acordamos d lo k soñamos i otras no, xk? bueno, el sueño lo forma el subconsciente, k juntamente con la memoria, crean como una pelicula (lo k emos soñao). cuando nos acordamos d un sueño es xk algo nos afecta + d lo normal (normalmente son problemas, sueños...) i el subconsciente nos informa d esos problemas o sueños (...) aciendonos saber lo k emos soñao, es decir, as sabido lo k as soñao, kizabien xk te gustaria formar parte dl ekipo, o xk es un perido d tiempo al k le das muxa importancia. no te preocupes. d todas formas ay k decir k los sueños son afectados x los ruidos d fuera, o sea, si tu sueñas con k enciendes el pc i este pc ace algun ruido raro, es xk kiza en la realidad te este sonando el despertador, jejeje. los sueños normalmente duran 25 minutos, i despues volvemos a la fase rem, (la primera), bueno, esto ya es pa otro tema. bona nit i bon calorrrrrrrrr

Machupichu -

Alguna vez tuviste un sueño erotico?