Blogia
Dvd Creation Weblog

Se me acaban las "vacaciones"...

Todo apunta que este jueves o el viernes tendré que volver a trabajar. No me molesta trabajar, pero si os digo la verdad, eso de tener la baja en verano (cobrar sin trabajar), esta muy bien. He ido a la playa lo no que no llegaré a ir en todo el verano, también estudiar, hacer test de la autoescuela, salir de fiesta muchos viernes seguidos (que para que eso pase, se tiene que juntar muchas cosas concretas...) y me hubiese gustado hacer cosas que no he llegado hacer. También he descubierto que lo de cantar se me da muy bien y que atrae gente, también he ocnseguido que alguna gente que este en un estado raro/enfado conmigo , por cosas que no salen como uno espera o que directamente ni salen porque ni me acuerdo en su momento de hacerlas. En estas "vacaciones" me han crecido un montón las greñas, y ahora se me ondulan a la mínima (como alguna gente dice que no me quedan del todo mal (vease mi madre y otra gente), pues no me las corto las greñas). También estoy un poco más morenito, y estoy mudando la piel de la espalda, XD. Lo de mudar la piel esta muy guapo porque se te va quitando la piel poco a poco y ni te duele ni na, y es una sensación muy chula (anda que no hacía tiempo que no se me pelaba la espalda :(). He aprovechado para comprar un par de camisetas, el mp3 de 1gb!!!.He hecho el papelero de la autoescuela (fotos,certificado médico...), porque si todo sigue igual subiré el dia 13 de Julio al examen del teórico (tengo que apretar hasta el día que suba (se acepta gente que quiera ayudarme a estudiar ;)), y la vida va pasando, y este año me lo estoy pasando de muy bien (solo hace falta que algunas cosas acaben de funcionar..., y que intentaré de que funcionen...). y bueno esto es todo nenes y nenas, y mañana a correr por la playa por la mañana!!!

0 comentarios