Blogia
Dvd Creation Weblog

El dia del deporte..

Ayer fue el dia indicado para hacer un poco más de deporte de lo normal. Por la mañana decidimos ir a correr hasta Santa Susana (que es lo que esta haciendo el Carlos para entrenarse para entrar en el ejercito). Me vinieron a picar a las 7'40 o por ahi para ir a correr. Cuando llegamos al objetivo que era Santa Susana,, decidimos otro objetivo que fue el de llegar a Blanes y de paso ver las panaderia de los brothers. Fuimos por la costa corriendo-andando hasta blanes, sorteando obstáculos, playas núdistas (si si, pasamos por una playa nudista que hay en la desembocadura del tordera, que la gente de allí nos miraba con una cara XD...), atravensando campings privados, aguantando el calor etc... Un bueno trozo fuimos por la orilla del mar. Ir por la orilla del mar andando esta muy bien, es una sensación muy peculiar. Tardamos en llegar entre 2 y 3 horas hasta Blanes. Una vez fuimos desde la playa (que es desde donde estabamos andando (en ese momento ya no corriamos, jejej)) hasta la panaderia de los brothers... Allí mientras el Carlos nos daba agua fria para recuperar fuerzas, la Jorca (la dependienta de allí) nos explico que se habia roto un máquina. Mientras el Carlos limpiaba un poco el horno de la panaderia, nosotros escuchabamos lo que le decia la Jorca (que risa con esta tia jejejje), que estaba un poco encontra de que el Carlos fuese al ejercito y otras cosas... El Carlos se quedo alli en la panaderia a la espera de su padre que tenia que ir con el técnico para arreglar la máquina, y el Hector y yo fuimos un rato a la playa de Blanes. La playa de blanes es una playita estrechita per bastante larga, con aguas congeladas y plagadas de medusas. Habia una muchacha cogiendo todas las medusas que encontraba, era una mäquina las iba sacando a pares, pero aun así seguían habiendo muchas. El sol pegaba mucho, y yo como tenia y tengo la espalda, era conveniente que no me tocasé mucho el sol, que sino me saldrian manchas o cosas aun peores... Estuvimos hiendo de la panaderia/horno hasta la playa unas cuantas veces. Después estuvimos esperando unos buenos ratos a que acabasen de arreglar la máquina (que así el padre del Carlos nos llevaria con la furgoneta). El sueño se estaba apoderando de esos escursionista, que habia ido de Calella hasta Blanes. Fuimos a por una bolsa de patatas a un supermercado que quedaba creca que el hambre no nos dejaba pensar bien, pero no era suficiente para contener el hambre que llevaba esos tres escursionistas... Despues de esperar a que arreglansen la máquina (allí las 2,15), pudimos regresar a Calella. ¿Y que pensais que el dia de deporte solo consisitia en ir a correr?, pues no, aun nos quedaban un par de cosas por hacer... LLegue a casa a las 3 hice un par de llamadas y organize un partido de tennis es las "tan cuidadas" pistas de tennis de la playa... La hora para ir alli era allí las 5. Solo tenia un par de horas para descansar y coger fuerzas para lo que se avecinaba para la tarde. Mientras esperaba a que fuesen las 5 me conecte al MSN. Alli me dijeron un colegas que iban a jugar a voley a las 6-7, muy cerca de donde ibamos a jugar a tennis. Le dije que también iriamos después de ir a jugar a tennis. El partido de tennis, no me gusto mucho. Todos estabamos en muy baja forma (devido a que ahcia meses que no jugabamos), lo que faltaba, que hiciera mucho viento. El viento cambiaba la trayectoria, frenaba y acceleraba la pelota. Entre el estado de las pistas y ese viento no me molo mucho. Supongo que el próximo día que vayamos no hara tanto viento y se podrá disfrutar más del partido de tennis. Hicimos unos dobles Jordi/Hector vs Carlos/y yo. Después de que pasará la hora de tennis, enseguida vino la tia para echarnos fuera de las pistas de tennis. Después de ese emocionante partido de tennis el Hector y el calros se fueron para la playa y el Jordi y yo fuimos a por bebidas al "badulake" de delante del sport 333. Compramos unas aguas de litro frias, y entramos en el sport 333 haber quien habia allí. Ultimamente ya no voy nada al sport... Hubo épocas que los dias de fiesta muchos ratos me los pasabas con los colegas en el sport y ahora eso se ha acabado... No es que lo hecho de menós, sino quiero decirlos, porque despues hay gente que dice que estamos todo el día en el sport 333, y eso no es verdad. Allí en el sport habian los colegas con los que habiamos quedado para ir a la playa. Se estaban viciando un ratillo antes de ir a la playa... Después de esperar a que acabasen de jugar fuimos a la playa hacer unos partidos de voley. Allí en los partidos de voley, eramos un monton de gente, y tuvimos que hacer varios equipos (unos 4 equipos y gente que se quedo sin jugar o que simplemente no queria jugar...), pasaron las horas jugando a voley, jugando a cartas, bañandonos, hablando sentados en la arena de aquella playa que estaba dejando el sol... LLegué a casa a las 10'30, cene me duche luego, y como la gente con la que hubiese habla no estaba conectada o se habia desconectado, me marché a dormir y así es como se acabo el día del deporte jejeje... Y el viernes vuelvo a currar y el sabado no se si saldré o que. Entre que estaré cansado por este parón que he tenido en la faena y que con la piel que se me cae daré un poco la nota, alomejor me quedo en casa mirando algunas de las películas que hace tiempo tengo descargadas que aun no he visto. Ya os diré algo nenes y nenas venga hacer deporte todos!!! (este es el artículo más largo que he hecho hasta el momento, si cada día me gusta más escribir, es una manera de decir lo que piensas o lo que has hecho, para toda esa gente que no quiere escuchar, como algunos y algunas, dicen mis temas tontos o conversaciones tontas.

0 comentarios