Blogia
Dvd Creation Weblog

¿Que será de la web cuando empieze a trabajar...?

Si si, mañana ya vuelvo a trabajar. Despues de 23 dias de "fiesta" uno vuelve a trabajar. Ya hice un artículo hablando de que se acababan las "fiestas", pero sin pensar de que seria la "web", cuando volviera a trabajar. La web seguirá practicamente igual de como esta ahora. Las actualizaciones (alomejor no son tan freqüentes, como las de ahora...). Me costará buscar temas para escribir, y es que cuando uno trabaja, por alguna misteriosa razón los dias tienden a tener monótonia. Pero de todas maneras la vida da por mucho de que hablar, nos os preocupeis que siempre habra algo de que hablar... La web ha servido para desahogarme un poco o de hablarme conmigo mismo sobre de como es mi vida. Al principio creia que el único que leeria esto seria yo. Pero poco a poco el mundo que me rodea ha ido entrando en la "web" (en mi mundo). Esta "web" ha servido y servirá como de una especie de diario de mi persona, y del mundo que me rodea. Si pienso en aquellos tiempos cuando se creo por primera vez la web hasta la reapertura de la "web" han cambiado muchas cosas. Una de ellas he sido yo. He cambiado en muchas cosas pero sin dejar de ser yo mismo (sin perder mi esencia). He aprendido mucho, sobre el valor de las cosas. Que muchas cuestan de conseguir y no cuestan tanto de perderlas. Hay que apreciar más el valor de las cosas, que todo en la vida tiene un valor (no quiere decir que tenga también un precio...). Me he aficionado a escribir, a leer, a cantar y a no dejar de ser uno mismo y de que no me preocupe lo que piense la gente, porque tu vida la vives tu y no los demás. Por eso que tienes que hacer lo que quieras y cuando quieras y que las otras personas no decidan tu vida (eso no quiere decir que estes margi), sino que si la gente te dice para hacer algo y tu no quieres hacerlo o no tienes ganas, no lo hagas). Pues eso.. ahora me iré hacer un test que me ha dejado el Parra y luego a dormir... Venga gente ya nos veremos los findes o por el msn, y sino, no dejeis de entrar en la "web" para no dejar de entrar en mi mundo... Buenas noches nenes y nenas!!!

1 comentario

felix -

wolasssssss, eh tio, trankilo, k yo toy encantao d entrar en tu mudno, i es x eso k seguire escribiendo sobre tus articulos, aunk no todos, xk ay algunos k, o no se na dl tema, o simplmente no me interesan pa comentar. d este articulo,x ejemplo, tengo k decir k ablas muxo dl valor d las cosas, pro na d las personas, para nada dices k ablaras menos cn tus amigos o k saldras menos con ellos, no crees k es un poco materialista?, x otro lado, me parece mu bien k agas tu vida como kieras, al fin i al cabo "cada uno tiene derexo a arruinar su vida como kiera" ;), pro te aconsejo k escuxes a los demas.bueno tio, bona nit i bona sor con el test ;)