Blogia
Dvd Creation Weblog

Las fiestas nocturnas...

Cada dia sale menos gente por la zonas que antes estaban frecuntadas por multitudes... Cada vez tengo menos ganas de salir por donde he salido siempre y de ver a los de siempre. Sale gente, pero esa gente no la conoces. Te sientes solo en una multitud. La gente cambia y se cansa rapidamente de las cosas. Deja de hacer o de ir a donde habia ido desde hacia tiempo. Muchos y muchas dicen que no tienen ganas de salir. Algunos y algunos no salen simplemente por desencuentros con otras personas, que si que sigue saliendo por esas zonas. Otros también dicen que trabajan el domingo y no puede salir. Otros van por otros sitios, diciendo que aquí ya podrán salir otros dias... Hay muchos motivos segun ellos o ellas, pero el resultado es el mismo, no salir. A mi personalmente salir, me servia para desconectar un poco del trabajo y de todo un poco. Pero es que saliendo tan poca gente no hay manera que desconectes, sino que te aburras... Supongo que pronto hare como esa gente y pondre escusas (que es como lo veo yo, escusas) para no salir. Y me pasare las noches de los findes viendo como se passan en un abrir y cerrar de ojos (durmiendo) las horas de la noche...

1 comentario

felix -

eiiii, cuanto tiempoooo!!!! vaya, veo k la rutina a llegao a los sabados del david jajajaja, k acer contra la rutina??? cambiar las costumbresss!!! calella no es mu grande pro ay muxos sitios y muxa genteeee