Blogia
Dvd Creation Weblog

Los padres...

Los padres son una espécie aparte...

Por motivos que yo no entiendo, muchos de los padres no te dejan hacer cosas, que cuando eran jovenes, sus padres (tus abuelos) ya nos les dejaban hacer... Cuando ellos eran pequeños y querian hacer cosas y sus padres no les dejaban se enfadaban, ¿porqué cuando son grandes ellos hacen lo mismo con sus hijos/as?. Un motivo puede ser el paso de los años. El paso de los años no perdona a nadie (aunque haya gente que diga que si). La gente va evolucionando... Y muchos evolucionan a personas más reponsables y con más resposabilidades. Ellos normalmente se preocupan por tu bien. Por ese motivo intentan que si salgas, no salgas mucho, que no bebas y muchas cosas más. Intentan que estudies o que trabajes. Intentan conseguir, que no te desvies en el camino de la vida, por la senda de los vicios, de la delinqüencia, drogas, alcohol o cosas así. Intentan que las raizes de su pequeño árbol no se pudran o que salgan torcias, y que pueda crecer el árbol grande, fuerte y con mucha vida... Peró tienen que entender que uno/a no es joven siempre... Que se tiene que aprovechas más el tiempo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..., es un dicho que habla por si solo. El futuro no existe solo existe el presente y el pasado. EL futuro es la planificación del presente... Y ya se sabe que lo que uno/a planea no siempre sale como uno/a espera... Por eso que estoy cansao de quedarme en casa cuando hay fiestas, por el simple hecho de que mañana trabajo... ¿Que pasa que dormiré menós? Ya tendre tiempo de dormir cuando este muerto...

Dormir es una perdida de tiempo... Pero es necessario dormir... Si hubiese alguna manera sana o simplemente las personas no durmieran, tendriamos una vida aparentemente más larga. Podriamos hacer más cosas durante la vida e ir a más sitios y de hacer lo que uno quisiera. Seguro que habrian muchos que estarian trabajando más horas...(la gente tiende a no conformarse con lo que tiene y a querer tener más, y normalmente eso vale dinero...).

El dinero es un tema que también afecta con los padres. Los padres normalmente te dan poco dinero para tus fiestas o simplemente ni te dan. Vale, que el dinero cuesta de ganar y poco de perder, pero no se, ver como su hijo se lo pasa bien, vale la pena ¿no?. Normalmente para pasartelo bien tienes que llevar dinero. Hay cosas que se disfrutan mucho y cuestan poco dinero, pero la mayoria de cosas tienes que gastarte "algo" de dinerillo para poder passar unas horas de diversión, y los padres no es que ayuden mucho. Hay que decir que la juventud de ahora quiere tener muchas cosas, pero muchas de ellas valen dinero...

Bueno a lo que iba que gracias a mi querida madre, y a cosas que pasaron ayer-tarde, y culpa mia por confiar en mi hermana (llegue casi una hora tarde a la faena y porqué me llamarón, sino me pasaba toda la tarde durmiendo). Hoy he tenido que levantarme una hora antes esta mañana para ir a trabajar... El dia se me esta haciendo largísimo, y entre lo poco que llevo durmiendo estos dias, y lo cansao que estoy, creo que caere inconscientemente al suelo, en medio de la calle, rodeado de gente, y entonces, empezará a llover como no lo ha hecho en todo el verano, y las lagrimas del las nubes cubriran mi deteriorado rostro...

Atentamente: Dvd --- çÒ_öb --- www.blogia.com/dvd --- Ayer, Hoy y Siempre...

1 comentario

felix -

vaya articulo + largo, sr. dvd. el primer cuarteto es bastante interesante, pro yo me pregunto ¿realmente aprovexas el tiempo estando d fiesta? xk yo creo k no te sirve d muxo para el futuro, ya k las fiestas no te preparan pa lo k pueda pasar (al contrario k estudiar). pro al principio ablas d los padres, jejeje, xk crees k no te dejan salir?? xk no kieren k cometas el mismo error k ellos kiza (el d salir)?? no se jejeje. bueno, i ya pa acabar el primer cuarteto ay k decir k dormir es importante pa recargar energia i poder afrontar el dia con garantias.si si tio, nosotros dormimos muxo, en realidad dormimos una tercera parte d nuestra vida, asi k imaginate cuanto tiempo perdido... en el tercer cuarteto nos pasamos al dinerejo, eh? aunk esta bastante bien enlazao con el 2º, la verdad es k te tengo k dar la razon, pro te imaginas k los padres piensen lo mismo i te digan: "david, dame dinero k me voy x ay", tu seguramente responderias k ellos ya tienen su propio dinero, i la respuesta d los padres esta clara: "tu tmb", ponte en la otra parte;). ole la frase poetica del ultimo cuarteto, la as sacao d alguna cancion^o)???
bueno tio, pa k veas k escribo en tu blog;), dewwwwwwwww