Blogia
Dvd Creation Weblog

Las pastillas...

Las pastillas... Estoy mal, no me encuentro bien, me cuesta mucho divertirme estando en este estado... He probado varias cosas para que me encuentre bien, pero no hay manera... Entonces, de golpe, aparece el nombre de PASTILLAS... Todo el mundo me dice que me las tome, que me encontrare mejor, que estare bien, y me lo pasare muy bien. Yo en el primer momento no me las quiero tomar, me dan miedo. ¿Miedo?, ¿de que?. Les tengo como una especie de respeto, me da miedo solo sentir su nombre. Al final, no aguanto mas, estoy fatal, y necessito algo que me anime un poco.
El primer contacto en la boca, directa. Me tomo un vaso de lo primero que pillo, para que he baje la pastilla; antes de que se me queden atascada por el camino. Entonces, al momento no siento nada. ¿La pastilla no ha servido?, ¿no ha funcionado?, mierda pastilla.

Al cabo de un rato, empiezo a notar algo. Es la pastilla!! yugú!! yugú!!. Estoy mejor durante unas horas y ya esta. Entonces decido buscar algo "mas fuerte". Me comenta una gente que hay unas pastillas que son "muy fuertes", y que van muy bien. Las busco, y me entero que las tengo que meter en uan bebida, que se deshacen. La sensación esa de que se deshagan y salgan burbujitas, me da miedo. Esa imagen, me recuerda a esas pocimas de brujas que salen en las películas. Cuando veo que la pastilla se ha deshecho, cojo el vaso con fuerza y me lo tomo todo. La pastilla esa, mesclada con la bebida queda con un gusto asqueroso, y yo a punto de vomitar todo. Me aguanto las ganas de vomitar... Estas pastillas estan mejor que las anteriores y me siento genial. Pero no duran todo el dia. Entonces, en ese momento decido buscar mas, y tomar mas. Ahora dependo de esas pastillas para estar bien. Sin ellas estoy mal, con ellas bien. Pero se que si tomo muchas me puede dar algo. Entonces, decido no tomar mas, a ver ocmo estoy sin esas pastillas. Y si, ya no dependo de ellas para estar bien, ahora solo dependo de mi mismo, apra estar bien.

La gripe se ha ido y ya no me tengo que tomar esas pastillas, YUGÚ!!!!!

3 comentarios

Er Pepito -

¿Quién es este plasta?

felix -

eh tio, tu te automedicas o me lo parece a mi??? yo de ti me pensaria en tomar las pastillas sin autorizacion del medico ( a no ser k no se necesite) + k na pa evitar efectos secundarios, x si ay alergias o algo... pro bueno, a parte, parece k to te da miedo: las pastillas, las burbujas... no te da mas miedo la enfermdad, k es la k te peude matar d verdad?? i otra cosa, pastilla no es sinonimo d droga,eh? las drogas son todas akellas sustancias k enganxan, i tu crees k la droga, con el saber k tiene, es capaz d enganxar a alguien??, i x cierto, si no te gustan las pastillas, tomate sobres, x ejemplo, el frenadol, k es especialista en resfriaos, seguro k te los kitaaa!!!ademas, tio, como pretendes estar curao con una pastilla?? k te crees k son, las mongetes magiques d bola d drac o k?ajjaja, va tio, las pastillas se toma cada 8 oras (generalmente), i el peligro radica en tomarse unas cuantas d golpe. vinga tio, a mejorarseeeeeeee

Pepito! -

Tio, primero decirte que esos "amigos" que tu tienes, no son nada buenos porque lo q t estan dando a provar son...como lo diria.. DROGAS!
se que es duro para ti admitirlo, pero yo me apartaria de esa "gente". Segundo y ultimo: TU LO QUE ERES ES UN DROGADICTO DE MIERDA!!! TU CUANDO SALES TE METES HASTA EL CULO DE MIERDAAA!!!
gracias, adios!