Blogia
Dvd Creation Weblog

Fsp: más que unas simples iniciales...

Hoy era el dia.
Hoy tenia que descubrir lo que algunos llaman FSP. Habia escuchado mucho sobre estas iniciales y de su significado. Hay a veces que con pocas palabras dices mucho, esto también pasa con FSP. FSP son las iniciales de FutBol Sala Pineda. Es un grupo de personas que se reunen para jugar a un deporte tan sano como el futol sala. Y es que a este grupo de personas les pasa como a los vinos que cuanto mas tiempo llevan mejor son. Habia un tiempo que no les iba muy bien y la gente hacia bromitas sobre el FSP, pero ahora todo eso ha cambiado... Ahora cuentan los partidos por victorias...
Hoy era el dia indicado para ir a descubrir como se preparaban los miebros del FSP.
Punto de encuentro en el trebol a las 6 (a las 6 era el punto de encuentro??? esa impuntualidad!!!). De alli parten 4 personas hacia las instalaciones deportivas del FSP (solo habia 2 miebros del FSP). Después de atravesar los suburvios de Pueblo Nuevo, llegamos a las instalaciones... Allí esperamos a que vengan otros miebros del FSP.
Des del horizonte llegan 3 miembros más del FSP. "Ya estabamos todos". Bajamos a los vestuarios y nos preparamos para salir a la cancha. Alli nso dividimos en un equipo de 4 y otro equipo de 3. Después de llevar un rato jugando el equipo rival se cansa de ser uno menos y de correr tanto, y reconstruimos los equipos y hacemos un 3 vs 3 con un reserva... El tiempo pasa y un miembro del FSP se retira y acabamos haciendo 3 vs 3. Un partido muy "emocionante"... Después un rápid (golazo mio de rosca ;))y a cambiarse y marxarse de ese sitio que me acojido como un hijo. Para saber que es FSP hay que estar allí...

Canción del FSP:

1996 neix el club que portu dins
vermell i blanc son els colors
FUUUTBOOOOL SAAALAAA PINEEEDA !!!
LOLOLOLOOLOLOLOLOLOL
LOLOLOLOOLOLOLOLOLOL

3 comentarios

Patx: -

Lamento informar k los dias del FSP an terminado hasta nuevo aviso. Ayer se llevo a kabo el ultimo entrenamiento, aunke estamos a la espera de un possible amistoso no es posible. Xo lo más importante es k ayer vino a l'entrenamiento una persona especial:
YORDIIIIIIIIIIII!!!!!
YOR DI!!
Pd:los jugadores buenos van al cielo los FSP a todas partes. FSP o muerte

Dvd -

pues yo si que empezé a sentir ese sentimiento... :(. Que conste que yo soy del resto del mundo (selección mundial)... Asalto a la liga!! ;)

sagre -

FSP es un sentimento q no se puede entender por personas alienas al club, es un ekipo macanudo q nació para vencer!! FSP o muerte!!
-- Sagre, un aforuntado miembro del Futbol Sala Pineda, y hooligan de Can Xauvet.