Blogia
Dvd Creation Weblog

Ya tengo el teorico!!!!

El otro día subi al examen del teorico del coche. Por fuera iba muy sereno pero por dentro muy intranquilo. Las mujeres que también subieron me dijeron que como podia estar tan tranquilo. Después de eso soltaron una frase que es para reflexionar - Los hombres son mas tranquilos... -. Yo tranquilo no estaba, pero no queria exteriorizar ese sentimiento de duda y de confusión. Las mujeres son mas propensas de exteriorizar los sentimientos. Los hombres no deben llorar ni mostrar sus miedos, ¿porque?, pues porque la sociedad marca que si ve un hombre llorar , eso indica que es débil, sensible o que es una "niña"... Los hombres tienen que ser duros, ¿porque?, porque la sociedad es lo que les ha marcado. Hay gente que no esta muy a favor sobre la sociedad. Pero se deja llevar por los estereotipos de hombres o mujeres que ha marcado la misma sociedad. Hay a veces que no entiendes como esas dos personas pueden estar juntas. Conosco un par de amigos que tienen novias que desde mi punto de vista, no son muy guapas. Ellos deben ver en esas mujeres belleza que yo no se verle o simplemente han descubierto una belleza mas fuerte que reside en el interior de ellas. La sociedad se deja guiar mucho por las apariencias sin muchas veces mirar que se esconde detrás de esas apariencias.
Yo en el examen del teorico podia parecer que estaba muy tranquilo pero no era del todo cierto. Cuando uno va un examen de la magnitud que tiene lo del carnet de coche, nervios siempre tiene. Recuerdo cuando llegamos al lugar donde se hacian las pruebas. Era un lugar lleno de coches de autoescuela y gente llorando de alegria o de pena por los resultados que habia obtenido. Alli hicimos un futbolin con el professor de la autoescuela (el señor Parra), y dos de las muchas mujeres que habian. Era una manera de descargar un poco la tensión acumulada y de perder el tiempo antes del examen.

Hice el examen (que por cierto lo encontre mu facil), y sali fuera a esperar los resultados. Estuvimos esperando un buen rato, descargando los nervios por conocer el resultado de los test, simplemente hablando... Recuerdo a la secretaria de la autoescuela cuando vino con los resultados. Traia una cara no muy contenta. Ya podia a ver disimulado un poco o algo, pero todos nos esperabamos lo peor. Dijo habian aprovado pocos... Yo por suerte estaba entre los que habian aprobado. Después la gente empezó a llamar para dar las buenas o malas noticias. Yo no tenia a quien llamar y al final llame a mi madre para decirselo que habia apropado, y para que empezara hacer la comida, que iba para casa. Las caras de los que habian suspendidos no eran muy alegres, y a mi me intrestecia. Yo queria que todos hubiesemos aprovado e irnos todos contentos, pero no pudo ser así... Y nos fuimos para casa...
Hoy iré hablar a ver cuando empiezo las practicas con el Paco (el mejor enseñando a conducir, esta muy loco) y pronto tendre que volver a ir a examinarme, pero esta vez sera para el practico....

2 comentarios

Dvd -

gracias nen!

felix -

oleeee david, felicidadesss ;) buena suerte aora con el practicooooooooooo :D