Blogia
Dvd Creation Weblog

No hay nadie ni nada perfecto...

En la vida hay gente que le salen mejor las cosas que a otros. Pero hay a veces que la gente se ve buena para algo, pero la realidad es que no es tan buena para esa cosa. Hay tres maneras de verse uno/a mismo/a.
La primera es la optimista o la idealista. Esa es aquella que uno/a se ve mejor que el resto de personas (incluso cuando la mayoria de esas personas le dice que no es tan bueno/a como él/ella pensaba). Normalmente es "bueno/a" en todas las cosas, y muchas veces "rozan" la "perfección" en las cosas que hacen. Porque cuando hacen algo bien son muy buenos/as y cuando hacen algo mal o es culpa de otro o es que lo han hecho mal aposta. Son gente que no admite errores...Este tipo de personas son las que muchas veces ocasiones pequeñas broncas, porque la gente se cansa de esa actitud. La gente tiende a no querer estar con él/ella...
La segunda manera de verse a uno/a mismo/a. Es esa que uno/a ve que lo hace todo mal, que intenta hacer algo y nunca le sale bien. Es una manera muy pensimista de verse uno/a mismo/a. Muchos/as, como ven que pueden perjudicar a otras personas, intentan no hacer mucho o deciden directamente no hacer nada y dejarlo estar. No es que todo lo hagas mal sino que alomejor hay cosas que se te dan mejor que otras , pero no por eso tienes que dejar de intentar una cosa. Muchas cosas no es que se te den mal, sino que te hace falta practicar más.

La tercera manera de verse uno mismo es la "normal". Que uno alomejor es bueno porque los demás lo dicen, pero a él/ella no se le sube a la cabeza, y sigue igual; sin fardar ni diciendo que es el mejor. También intenta ir mejorando las cosas que uno ve que no le salen tan bien. Son gente que va animando a los demás cuando la gente se salen las cosas bien y que cuando el otro no le salen bien los animan para que la próxima vez les salgan bien.

PD: No me pregunteis en que grupo estais o en que grupo estoy yo, que uno mismo lo tiene que saber...

1 comentario

Mr Warriomore -

Tu de quién eres???