Blogia
Dvd Creation Weblog

En el hospital...

Esta mañana he tenido que ir hacerme unos analisis. Unos analisis para que preguntareis... pues mi madre que como me ve tan delgado quiere mirar como salen los analisis. Ella supongo que quiere que salgan, que me faltan vitaminas o cosas así. Despues de que salgan mal, me hará comer cosas que no me gustan comer y tal cual.

Los analisis se hacen en ayunas... tu sabes que es a las 9 de la mañana sin comer ir a quitarte 4 tubus de sangre... pues a mi me ha dejado medio muerto... Entre el sueño y que me habia quitado los 4 tubos a media mañana me he ido a hacer una cabezadilla. Yo lo que no entiendo porque necessitan 4 tubus para analizarte como tienes la sangre, si con un gota son capazes de pillarte el adn y mil cosas más. Tengo la téoria que no necessitan 4 tubos para analizarte la sangre, sino que se te quedan con la sangre como si de una donación hicieras. A mi no me hace nada donar sangre, porque si puedo ayudar a alguien grácias a mi sangre... pero que avisen que se te quedan la sangre. En fin cuando tenga los resultados ya escribiré algún artículo... venga buenas noches a todos y a todas!!!

0 comentarios